7.2.11

gris y marrón
















129 comentarios:

  1. Original entrada, ¿y ese regalito del final?, si somos nosotras las que te tenemos que hacer el regalo a tí por compartyir esas preciosas fotos.
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. I like brown very much, and here it works really interesting with grey I think.

    ResponderEliminar
  3. Elena, Elena, Elena...

    ...cada imagen como una sorpresa para mis ojos
    belleza sin igual
    mezcla
    textura
    la poesía
    Me encanta!
    Besos
    Muchos besos
    Bela

    http://belachadebaunilha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Una hermosura una vez mas Elena. Que bellas tus combinaciones, imagenes y detalles.

    ResponderEliminar
  5. Grazias!

    So great your game with the colours!

    Best wishes!
    *Tasiaa

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosura! La imagen de las monedas me parece guapisima! Y las comparativas foto-ilustraciones me encantan! Un beso

    ResponderEliminar
  7. siiii, una belleza, son muy buenos los dibujos y la flor del final me encanto, muy dulce!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre sorprendiéndonos con tu genial visión imaginativa. Muy buenas tomas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Una combinación elegantísima!
    Gracias por la flor, una preciosidad.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  10. What a great eye you have for colour & detail! Love the snails & 'melted' coins!
    Have a wonderful week!
    xoxox

    ResponderEliminar
  11. really wonderful ! an amzing serie of images and
    shapes ! love it !
    have a nice week

    ResponderEliminar
  12. Thank you!!!!! With your colors our world is quiet and warm.

    ResponderEliminar
  13. un festival de formes et d'harmonie..!

    ResponderEliminar

  14. · Primero... tomo la flor. Gracias.
    Como siempre, un original y creativo trabajo. Una a una, cualquiera de las fotos, es una maravilla.

    · un beso

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas fotos, me encanta la de las monedas, sobre todo por la que tiene forma de pez. Gracias por tu regalo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Delicadas y hermosas.. la primera y las de los caracoles son las que mas me gustaron.. ah y gracias por la ultima :)
    Un saludo..

    ResponderEliminar
  17. Always, always an exciting day when a new post goes up from you! This is a beauty today. What inspiration. Thankyou.

    ResponderEliminar
  18. Brilliant, Elena. I'm always noticing how art imitates nature, or is it the other way around? Ha. And thanks for sticking in that bull photo.

    Gray and brown, gray and brown. I'll look for that combination this week. I'm off on assignment right now.

    Ciao.
    xo,
    Rick

    ResponderEliminar
  19. Je ne sais vraiment pas comment tu as réussi ça, Elena, mais c'est original et vraiment beau. Tes photos doivent aller dans un concours!

    ResponderEliminar
  20. Gracias para las flores y todo los photos muy maravilisas.

    Béatrice de Lausanne en Suisse.

    ResponderEliminar
  21. Sorprendentes y muy ingeniosas capturas.

    Muy buen trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. I always know I'm in for a treat when you blog!

    ResponderEliminar
  23. Hi Elena!
    After visiting your blog, I'm impressed! Lots of great pictures! You are a very talented and creative photographer:)

    Thank you for the nice comment on my page:)

    I'm going to visit your page again .. Have a nice evening!

    ResponderEliminar
  24. Todas absolutamente toda son hermosas despues de repasarlas varias veces confirmo que todas son hermosas eres genial

    ResponderEliminar
  25. Cada lunes, es un regalo de pasar en tu casa !
    ( y reenterarse de espanol )

    ResponderEliminar
  26. Awesome and heartwarming!
    The coins are cool!
    Well done :)

    ResponderEliminar
  27. Elena,
    that is wonderful.
    The colors are very warm, yet elegant. And I find the forms very beautiful. You have a wonderful feeling and a great eye for these beautiful things.
    greetings

    ResponderEliminar
  28. cada día me gusta más este blog! una pasada!

    ResponderEliminar
  29. Gracias por la flor. otra grandiosa entrada.
    Muy buena combinación de color y formas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola de nuevo........ "sencillamente encantadoras" que forma tan bonita de despertar nuestros sentidos con tu regalo. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Te vas superando dentro de lo que casi aparece como imposible. Una delicia venir a pasear por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Another MASTER work again, LOVE it. You are so great:)
    Love Henrietta

    ResponderEliminar
  33. lovely post, wonderful shapes and colors.

    ResponderEliminar
  34. Elana, wow what a post
    makes me want to go to the studio and paint,thankyou

    ResponderEliminar
  35. Amazing selection of photos! Me encanto!

    ResponderEliminar
  36. Elena,

    puede ser tan hermosa estos dos colores, cuadro por cuadro un género!!!!

    un beso amiga,
    isabella

    ResponderEliminar
  37. Algún día cogere algo prestado de este blog eh! jejeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Gracias, eres un regalo para mis ojos y tus composiciones lo son para mi relax... Besos.

    ResponderEliminar
  39. Sei fenomenale! Una serie stupefacente che fantasia! Molto molto brava! ciao Cri! :-)

    ResponderEliminar
  40. ¡¡¡Preciosa entrada!!!.EStas que que te sales,Elena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Me gustan tus curvas, grises y marrones. Me gustan tus flores. Me gustan tus sendas. Me gustan tus rejas. Me gusta tu vaca. Me gustan tus piedras. Me gustan tus estrellas. Me gustan tus grises. Me gustan tus marrones. Gracias añiles.

    ResponderEliminar
  42. I love these dessins. They are great, thanks for sharing.
    grt, Helmi

    ResponderEliminar
  43. cada imagen como una sorpresa para mis ojos tambien! me encanta! me encanta! un abrazo, Elena!

    ResponderEliminar
  44. GRACIAS,
    Todo un tratsdo del trabajo bien hecho, un disfrute cualquiera de ellas.
    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  45. Sigh..the colours, the textures, the patterns... wonderfully mixed with such a great eye for detail and beauty!

    Your blog is a fantastic source of inspiration and beauty.

    Thank you :)

    xxx Sas

    ResponderEliminar
  46. Me quedo embobada... con cual me quedaría... mmm... venga, con la de los caracoles, que me parece preciosa. La de las monedas me ha encantado tambien!

    Besos!

    ResponderEliminar
  47. Hi Elena - I am your newest fan! Beautiful blog - amazing work!! Thank you for visiting my NZ blog - and thank you for your compliment too, Ann x

    ResponderEliminar
  48. beautiful and stunning blog ! and the colour combination here is just wonderful ! greetings from Melbourne !

    ResponderEliminar
  49. Elena,maravillosas imágenes,es un disfrute esta entrada! Que tengas linda semana!! Marina

    ResponderEliminar
  50. gorgeous post elena. they colors are beautiful together and wow ... all those shapes :)

    ResponderEliminar
  51. beautiful beautiful beautiful!

    you amaze me with every post.

    xoxo

    ResponderEliminar
  52. que bonito Elena...además, con dos de mis colores favoritos...
    xsss
    mart a.

    ResponderEliminar
  53. Cada vez que visito tu casa salgo con una amplia sonrisa. Son esas mezclas, esos juegos que nos ofreces, siempre espectaculares.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Elena hermosa, gris y marrón son mis colores favoritos.
    Estoy encantado. pronto, Ralf

    ResponderEliminar
  55. So incredible!! Especially the first image:) Hope you are having a great week, sweetie
    Kisses and hugs

    ResponderEliminar
  56. Great inspiration!!! Thank you! :D
    xxx

    http://gypsy-diaries.blogspot.com/

    P.S: I'm having an awesome designer dress giveaway... interested? ;)

    ResponderEliminar
  57. Thank you for sharing
    This Wonderful work with us
    Good creations

    ResponderEliminar
  58. Gris, marrón y arte, mucho arte

    Abrazos

    ResponderEliminar
  59. Me han encantado las fotos.
    Transmiten mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  60. Me gusta immenso las espirales , esta nota toda de gris y de maron , poderia parecer triste y portanto es muy alegre gracias as todas estas formas !
    Muy bonitas fotos !
    Dolces tardes !
    Un beso !

    ResponderEliminar
  61. Só posso dizer: LINDO e MAGNÍFICO!!!

    Beijos
    Ana

    ResponderEliminar
  62. WOW! What a rich color set that you have. This is so different than the usual pastel tone that I usually like - and in a great, great way!

    ResponderEliminar
  63. Increibles formas y colores, y me parto con la vaca es super inesperada, pero me encanta encontrarmela en medio y no desentona nada por su color gris y marrón, un saludo...

    ResponderEliminar
  64. Gracias por la flor, Elena.

    Tus composiciones son preciosas, originales y muy creativas. Te refelicito por tu trabajo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  65. une vrai source d'inspiration pour moi...couleur et matière, formes et graphisme,
    de grande qualité tes recherches !!!
    bises

    ResponderEliminar
  66. Es todo tan bonito
    que lloro tan de veras
    que los vecinos de abajo
    se quejan de las goteras.

    ResponderEliminar
  67. Oh wow! Just very beautiful. Those egg shape paintings are amazing. Gorgeous images.

    ResponderEliminar
  68. Elena!! me fascinó hoy lo tuyo! Adoro estos colores y tus texturas elegidas y creativas combinaciones...Tus fotos las expones y o vendes? Estas me sorprendieron más, tienen otras cualidades expresivas. Te felicito! Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  69. Elena te encontre recien, me gusto todo mucho. :) te felicito :)
    un beso
    http://allmyhappiness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Tiens un arte de colores, son preciosas estás composiciones, tienes una capacidad creativa impresionante, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  71. ?Para mí? Gracias. :)
    Me encantan aquí en particular las fotos de los caracoles, y del toro.

    ResponderEliminar
  72. how do you find all these wonderful colours? does it take you weeks to plan? I absolutely love how you do these wonderful contrasts, your blog is always so interesting and inspiring.

    ResponderEliminar
  73. I looove the colors here, love!

    ResponderEliminar
  74. Original entrada, ¿y ese regalito del final?, si somos nosotras las que te tenemos que hacer el regalo a tí por compartyir esas preciosas fotos.

    ResponderEliminar
  75. A great collection. I love the bull mixed in.

    ResponderEliminar
  76. ME das inspiracion! me fascina todos!

    abrazos

    ResponderEliminar
  77. Que colores tan calidos y puros como la naturaleza misma.
    Preciosas fotos Elena!!
    Muchas gracias por compartir las flores con nosotras :)

    Besos y feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  78. Ps: I am hosting a beautiful GIVEAWAY today! Hope you’ll join in :)

    Kisses and hugs, my dear

    ResponderEliminar
  79. Fantastic colours and shapes! You really inspire me!

    ResponderEliminar
  80. Genial, como siempre.
    ¡Gracias por las flores!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  81. thanks so much for commenting on my blog :) how did you find my blog?

    your photos are wonderful, do you have a website?

    ResponderEliminar
  82. Eres la reina de las texturas, desde uego, tienes una imaginación que no se acaba.

    Besos redondos

    ResponderEliminar
  83. Elena, me recibe este post tuyo tan increíble con esos colores tierras que son una maravilla, te felicito !

    ResponderEliminar
  84. So glad to be back to see your fabulous pictures! Wow!

    ResponderEliminar
  85. After I who am an artist. I wish tr an eye to how its sees so much beauty in simple things. LINDO
    Mariacininha

    ResponderEliminar
  86. The coins are amazing! Great pictures.

    Best wishes,
    Natasha.

    ResponderEliminar
  87. Siempre es una delicia pasar por tu blog...
    Hoy ha sido especialmente agradable,un placer.
    Saludos,Eli

    ResponderEliminar
  88. You are truly, truly amazing. Love all of these. And the bull? Did you really stand that close - I am hoping you were behind a fence???

    ResponderEliminar
  89. Oooooh, this is wonderful! you are so talented!

    ResponderEliminar
  90. Esto es fantastico!!!

    Me ha gustado mucho y pienso visitar tu blog cada vez que tenga la oportunidad. Sinceramente disfrute mucho de tu trabajo.

    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  91. many photos with gray and brown colors require a exceptional observation

    ResponderEliminar
  92. Very original and artistic, as always. Cow is sooo cute!

    ResponderEliminar
  93. Are you reading all comments? Anyway - your images are aamazing, I love to follow you. But this time you provoke me to choose the bull, as my darling picture! Ciao!

    ResponderEliminar
  94. Hasta tus negros son luminosos¡!¡ Querida artista, eres el ángel de las formas.
    Un abrazo enooorme y muchas felicidades por los altos vuelos de tu imaginació***

    ResponderEliminar
  95. perfect pictures ! i like this !! :))
    The brown and grey are beautiful with you !

    Bye**

    ResponderEliminar
  96. Juste pour dire en français
    Hola hola c'est magnifique

    ResponderEliminar
  97. Sencillamente fascinante, cada una es total belleza, un abrazo

    ResponderEliminar
  98. Fiel a tu estilo rítmico y monocromático. La de las monedas es magistral.

    ResponderEliminar
  99. You are unbelievably talented! I truly enjoyed going through all the images. Colore della terra.....

    ResponderEliminar
  100. Mi piace molto il tuo spazio fotografico!!!
    mi ripeto, mi piace!
    Ciao CSJ

    ResponderEliminar
  101. in love. as always. especially with the one of the coins! happy friday wishes!

    xo

    ResponderEliminar
  102. So BEAUTIFUL and creative,
    well done Elena.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  103. Really enjoy your blog !
    Thanks for your comment !

    Merci et bonne journée

    ResponderEliminar
  104. Excelente Elena !
    eres una gran artista

    Un beso

    ResponderEliminar
  105. Olá Elena, boa tarde!!! Muito lindo seu blog, encantador!!!
    Um grande beijo,
    Paula Fonseca.

    ResponderEliminar
  106. Belíssimos, deslumbrantes os seus trabalhos, Elena!

    Beijos

    ResponderEliminar
  107. Breathless breathless as usual!!! You're the best magician in the world. Love you!

    Agneta, the swedish one

    ResponderEliminar
  108. so cool! i enjoyed seeing the photos

    ResponderEliminar
  109. I've just been staring and staring at this incredible collection of gorgeous images. You've chosen such a fantastic mix of different inspriations. I LOVE them.

    I'm definitely, defintely your new follower!

    Sarahx

    ResponderEliminar
  110. Fantásticas formas y coloridos Elena. Muchas gracias por la flor. Besos,

    ResponderEliminar
  111. Hasta tus negros son luminosos¡!¡ Querida artista, eres el ángel de las formas.
    Un abrazo enooorme y muchas felicidades por los altos vuelos de tu imaginació***

    ResponderEliminar
  112. Lindas fotos e lindo trabalho seu trabalho, parabéns.

    ResponderEliminar
  113. Wow! What a talent you have ! You amaze me every time ! and I am already waiting for your next serie !

    ResponderEliminar
  114. Very pretty! I painted a purple rose just like the one on your site. :)

    ResponderEliminar
  115. son preciosas!! como siempre!!! me encantan todasssssss!!!haz una exposición en Albacete!!
    besos

    ResponderEliminar
  116. Estos tonos son mis favoritos...Como me tranquilan......ademas con el toque de tus dedos me llevan muy lejos....
    Son preciosas, Elena....

    ResponderEliminar